EMOLTV

Racing queda eliminado en cuartos de la Copa de la Superliga en Argentina ante el descendido Tigre

La "Academia", con Gabriel Arias como titular, ganó en el duelo de vuelta, pero la caída sufrida en la ida terminó sentenciando al cuadro de Avellaneda.

14 de Mayo de 2019 | 22:24 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Racing no pudo ante Tigre,

Agencia Uno
Racing no pudo seguir avanzando en la Copa de la Superliga de Argentina. El elenco donde militan los chilenos Gabriel Arias, Marcelo Díaz y Eugenio Mena quedó eliminado en cuartos de final del certamen este martes ante Tigre, elenco que perdió la categoría en el pasado torneo local trasandino.

El conjunto de Avellaneda, que contó con el portero criollo como titular, terminó ganando por 2-1 al cuadro donde milita Walter Montillo, pero gracias al 2-0 sufrido en la ida quedó fuera de la competencia.

Aunque parecía que había remontada por parte de la "Academia". El primer tiempo finalizó con dos tantos a favor del local, gracias a las anotaciones de Lucas Orban y Lisandro Lopez a los 20 y 38 minutos, respectivamente. Resultado con el que se fueron al descanso.

Ya en el complemento Montillo fue sustituido en la visita por lesión y en el local entró Marcelo Díaz por López, y no fue hasta el último minuto del tiempo reglamentario que Tigre selló su clasificación.

Matías Pérez Acuña marcó a los 90 el descuento para el "Matador", con lo que finalmente eliminó a Racing del torneo y avanzó a las semifinales.

Ahora, Tigre se medirá ante Atlético Tucumán, que dejó en el camino a River Plate, en la ronda de los cuatro mejores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?