EMOLTV

En Italia aseguran que Marcelo Bielsa sería una opción para dirigir a la Roma

El actual DT del Leeds de Inglaterra sería uno de los apuntados para estar en la banca técnica del cuadro de la capital romana en la próxima temporada.

19 de Mayo de 2019 | 17:02 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Reuters
Marcelo Bielsa sumó una desgracia en su carrera como entrenador tras quedar imposibilitado de ascender a la Premier League con el Leeds United.

El elenco del argentino quedó eliminado en los playoffs para subir de categoría a manos del Derby County y en Italia se habla de que el "Loco" cambie Leeds por Roma. ¿Por qué?

Según Sky Sports Italia, el cuadro de la Loba buscaría a Bielsa para que se haga cargo del equipo en la próxima temporada.

En la Roma dirige Claudio Ranieri, pero solo está provisionalmente. Por eso, la dirigencia buscó a Antonio Conte, pero este último rechazó el ofrecimiento y estaría a solo la firma del Inter.

En ese escenario, el nombre de Bielsa ha sonado fuerte en las últimas horas para llegar al equipo de la capital italiana, pero desde el Leeds harían los esfuerzos por mantenerlo una temporada más.

Cabe recordar que el controvertido técnico firmó por la Lazio en el 2016, pero solo estuvo dos días en el cargo y renunció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?