EMOLTV

Barcelona anuncia el fichaje de volante de 18 años y fija su cláusula de salida en 100 millones de euros

Se trata de Ludovit Reis, quien es considerado una de las promesas del fútbol holandés.

23 de Mayo de 2019 | 08:13 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

El nuevo fichaje catalán.

Sitio web del Barcelona
Barcelona tiene un nuevo fichaje. Se trata de Ludovit Reis, volante de sólo 18 años que proviene del FC Groningen de Holanda.

"Ludovit Reis formalizó este jueves la firma de su contrato con el FC Barcelona. Ha rubricado su vinculación con el Barça para las próximas tres temporadas, hasta el 2022, ampliables a dos más", informó el club.

Además, se detalló que "el costo del traspaso con el FC Groningen es de 3.250.000 euros y el jugador tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros".

El fichaje del joven mediocampista holandés es una apuesta a futuro del club catalán. Si bien realizará la temporada con Arturo Vidal y sus compañeros, lo más seguro es que arranque jugando en la filial.

Según informan en España, Reis iniciará los trabajos con el primer equipo y la decisión final de si sigue con el plantel de honor o inicia con la filial dependerá del entrenador.

En las dos últimas temporadas, el volante ya ha disputado un total de 50 partidos oficiales con el primer equipo del FC Groningen y además ha sido seleccionado de su país en las series juveniles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?