EMOLTV

Edson Puch será baja por tres semanas en Universidad Católica y peligra su participación en Copa América

El extremo salió con molestias musculares en la goleada sufrida ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana.

25 de Mayo de 2019 | 19:45 | Aton/Emol
imagen

Edson Puch llegó en el último verano a la UC.

El Mercurio.
Siguen las malas noticias para Edson Puch. En medio de la incertidumbre sobre su continuidad en Universidad Católica y tras la goleada sufrida a manos de Independiente del Valle por Copa Sudamericana, el delantero estará sin jugar de dos por tres semanas a causa de una lesión muscular.

Así el ex hombre del Querétaro, que había salido reemplazado ante los ecuatorianos por molestias, no podrá ser parte de la revancha que se disputará este jueves a las 20:30 horas en San Carlos de Apoquindo.


La situación también complicó la posible participación del extremo en la Copa América, ya que su recuperación llegaría al filo del inicio del torneo. Puch ya manifestó su deseo de formar parte de la nómina de Reinaldo Rueda, siendo una de las motivaciones que tuvo para volver al fútbol chileno.

Además, la lesión del jugador se sumó a las dudas sobre su continuidad en la UC, ya que un fracaso en Copa Sudamericana podría terminar con el regreso del iquiqueño a la liga mexicana, desde donde tiene ofertas de equipos como Santos Laguna.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?