EMOLTV

La "Roja" femenina aterriza en Alemania para alistar su histórica participación en el Mundial

La selección chilena jugará un amistoso ante el seleccionado germano como último examen de cara su debut en la cita planetaria.

27 de Mayo de 2019 | 15:44 | Aton
imagen
Twitter de la "Roja"
Recta final para la selección chilena femenina de cara a su histórica participación en el Mundial de Francia, el cual se desarrollará del 7 de junio al 7 de julio.

La "Roja" arribó este lunes a Munich, Alemania, para seguir en tierras germanas con la última parte de su preparación para la cita planetaria.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la selección dio a conocer su aterrizaje en suelo teutón. "¡Ya estamos en Alemania! #LaRojaFemenina aterrizó en Múnich para su última etapa de preparación mundialista @FIFAWWC", publicó.

En suelo alemán, el combinado que adiestra José Letelier disputará sus últimos amistosos, uno de ellos ante las locales este jueves, previo a su estreno en la competencia.

Consignar que Chile integra el Grupo F y debutará el 11 de junio ante Suecia, luego se medirá el 23 de ese mes contra Estados Unidos, y cerrará la fase grupal el 20 ante Tailandia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?