EMOLTV

Ubican a Castillo en el "11 decepción" en México: "Fue el mayor fracaso del torneo"

El regreso del chileno al fútbol azteca estuvo muy lejos de lo esperado. Ahora está concentrado en la Copa América.

29 de Mayo de 2019 | 22:15 | Aton
imagen
AP
Nicolás Castillo arribó a principios de año a México como fichaje estrella del América y como uno de los traspasos más caros en la historia de la liga azteca.

Pero el delantero chileno vivió un magro primer semestre donde tuvo que lidiar con lesiones y en el que cuando jugó mostró un opaco nivel, además de quedar eliminado con las "Águilas" en semifinales del Torneo de Clausura.

Por eso, el seleccionado criollo fue ubicado en el "11 decepción" del certamen que elaboró el sitio 90.Min, junto a nombres como Jeison Angulo o Ismael Sosa, este último posible refuerzo de la UC para reemplazar a Edson Puch.

Respecto al oriundo de Renca, la publicación sostuvo que "fue el mayor fracaso del torneo. Llegó al América como la bomba del Clausura 2019 y terminó por nunca aparecer con el cuadro azulcrema".

"Nico no supo acoplarse a un equipo que no necesitaba jugar para él, y el chileno terminó por ser un desastre en la ofensiva americanista", añadió.

Consignar que Castillo fue considerado por el técnico Reinaldo Rueda en la nómina definitiva de la Roja de cara a la Copa América de Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?