EMOLTV

West Ham de Pellegrini comienza con los cambios y anuncia la partida de 4 jugadores: Se van 2 históricos del club

Además de dos emblemas de la institución, uno de los que parte es el volante francés Samir Nasri.

29 de Mayo de 2019 | 16:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Nasri es uno de los que se va.

AFP
El West Ham de Manuel Pellegrini comenzó con los cambios con miras a la próxima temporada y anunció este miércoles la partida de cuatro jugadores.

Entre los salidas comunicadas destacan los nombres de dos históricos del club inglés como son el delantero Andy Carroll y el portero Adrián San Miguel.

El atacante defendía a la institución desde 2012, mientras que el meta lo hacía desde 2013. Entre ambos sumaron 13 temporadas y 292 encuentros con la camiseta de los "Hammers".

Ambos terminan sus contratos ahora el 30 de junio, misma situación que los otros dos futbolistas que también partirán: el volante Samir Nasri y el delantero Toni Martínez.

En el caso de Nasri, el mediocampista francés llegó en enero de este 2019 tras más de un año sin jugar debido a una sanción por doping. Su fichaje no logró el resultado esperado y dejará el club.

Así como se van, Pellegrini también espera refuerzos y los nombres que suenan son dos sudamericanos: El goleador Salomón Rondón y el portero Willy Caballero.

Ambos jugadores ya trabajaron con el técnico chileno. El venezolano en el Málaga y el argentino tanto en el conjunto español como en el Manchester City.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?