EMOLTV

Con un cambio histórico en el modelo, Barcelona presenta su nueva camiseta para la próxima temporada

El equipo donde milita Arturo Vidal mostró las modificaciones en la equipación, dando énfasis además en la indumentaria de su equipo femenino.

03 de Junio de 2019 | 22:15 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Aquí la nueva camiseta del Barcelona.

Sitio oficial de Barcelona
Barcelona hizo un anuncio este lunes. El conjunto donde milita Arturo Vidal presentó la que será su nueva equipación para la próxima temporada, con un importante cambio en su camiseta.

Según explicaron en el sitio oficial del cuadro catalán, la camiseta pasará por primera vez en su historia de las rayas a los cuadros, en un modelo inspirado "en Barcelona, ??en concreto, en los característicos bloques del Eixample, representados en los cuadros azules y grana".

Además, desde el sitio oficial del conjunto catalán hicieron un importante anuncio. Por primera vez en la historia se pondrá a la venta la camiseta del Barça Femenino, la que incluso cuenta con un sponsor principal diferente al del equipo masculino.

Y no sólo eso. En la presentación oficial de la nueva indumentaria no sólo se hizo énfasis en los planteles de fútbol, sino que de todas las ramas deportivas del cuadro "culé".

"El talento deportivo del Barça está representado por Messi, Piqué, Busquets y Sergi Roberto (primer equipo); Lieke Martens, Alexia y Vicky Losada (Barça Femenino); Riqui Puig (Barça B), Pierre Oriola (baloncesto), Víctor Tomás (balonmano), Ignacio Alabart (hockey patines) y Ferrao (fútbol sala)", afirman.

Aquí puede ver imágenes de la presentación de la nueva camiseta del Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?