EMOLTV

DT de la "Roja" Sub 23 tras aplastante caída ante Japón: "Ofrecemos disculpas a todo el país"

El técnico encargado de la selección chilena en Toulon, Bernardo Redín, también explicó que "no dependemos de nosotros para ir a la semifinal" luego de la derrota por 6-1 sufrida este martes.

04 de Junio de 2019 | 14:01 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Bernardo Redín sacó la voz tras la derrota de Chile ante Japón.

Sitio ANFP
La "Roja" Sub 23 se estrelló de frente este martes ante Japón por el torneo Maurice Revello, ex Esperanzas de Toulon, en un duelo que dejó muchas dudas sobre el funcionamiento de la escuadra nacional.

Los criollos, dirigidor por Bernardo Redín, cayeron por un aplastante 6-1, complicando sus chances de acceder a las semifinales del torneo.

Y tras ello, el estratega de la "Roja" no ocultó su pesar. "En este inmenso dolor que tenemos, ofrecemos disculpas a todo el país, son personas que confiaron en nosotros, como el cuerpo técnico de la adulta y su presidente, pero esto lo tenemos que sacar adelante", aseguró tras el lance.

Además, sobre una eventual clasificación a la próxima ronda del torneo que se disputa en Francia, el colombiano fue tajante. "Sabemos que no dependemos de nosotros para ir a la semifinal o jugar por un puesto más adelante, porque lo abultado del resultado nos pone en desventaja, pero lo importante es sumar los puntos y ver qué nos toca en el partido siguiente de Inglaterra".

Por último, de igual manera el estratega intentó buscar puntos destacables tras el duelo ante los nipones. "Hay que sacar buenas conclusiones, así haya sido abultado el resultado o no. Nos tocó así, pero es la oportunidad para otros muchachos. Hay que dárselas para ver la relación de todos", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?