EMOLTV

Sabino Aguad cuenta cómo fue realmente su relación con Herrera y apunta otra vez contra Kudelka

El ex gerente deportivo de los azules dejó el club hace más de un mes y en medio de una tormentosa salida.

05 de Junio de 2019 | 08:47 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Sabino tuvo un tormentoso cierre de ciclo en la U.

Photosport
Sabino Aguad fue uno de los apuntados en el momento más duro de Universidad de Chile. Su desempeño fue fuertemente cuestionado y finalmente todo terminó con su salida.

Después de más de un mes de su partida, el ex gerente deportivo del club azul decidió sacar la voz y contó cómo fue realmente su relación con Johnny Herrera.

"Con Johnny tuvimos siete años extraordinarios de relación y en un mes hubo diferencias", sostuvo en diálogo con Fox Sports.

En esa línea, Aguad detalló las "diferencias" y desmintió al portero, a quien aseguró que en su momento el directivo le dijo que parte de la dirigencia de Azul Azul lo quería echar del club.

"Johnny se enredó, no hablé con él nada de manera privada... Yo creo que se confundió. Lo único que pude haberle dicho, es que el tema de su contrato no lo íbamos a ver ahora", indicó.

El ex gerente deportivo no sólo habló de Herrera, también recordó su relación con Frank Darío Kudelka.

"Yo creo que él se fue dolido. Generó una crisis un día y llegamos a acuerdo para que se fuera y creo que él nunca espero eso", detalló.

"La gran parte del tiempo tuvimos una buena relación, pero hubo momentos de crisis", manifestó contradiciendo al DT, quien aseguró que Aguad fue clave en la frustrada llegada de Luis Jiménez.

"Nos ofrecieron a Jiménez dos veces y Kudelka dijo que no. Nunca fue un jugador que la comisión fútbol quisiera como refuerzo de Universidad de Chile. Lo pidió tres días antes de mandar la lista de buena fe para la Copa Libertadores, y cuando ya había firmado su renovación en Palestino", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?