EMOLTV

Alexis publica mensaje apelando a la unidad y pidiendo dejar atrás "todas las diferencias que existan"

El delantero de la "Roja" ocupó sus redes sociales para dejar un escrito con miras a la Copa América.

06 de Junio de 2019 | 11:36 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Alexis sólo quiere que se hable de la Copa.

David Velásquez, El Mercurio
El camarín de la "Roja" sólo quiere concentrarse en la Copa América y dejar atrás todos los líos extrafutbolísticos. Lo dijo su capitán Gary Medel y ahora lo reiteró Alexis Sánchez.

El delantero del Manchester United publicó un mensaje en las redes sociales en el que apela a la unidad y pide dejar atrás las diferencias que no le hacen bien a la selección chilena.

"Ganamos dos copas América por primera vez en la historia de Chile . Por estar todos unidos y el apoyo de todos los chilenos , es fundamental a pesar de todas las diferencias que existan...", comienza su texto.

"Ustedes son parte de las alegrías y las tristezas.... gracias por sumar y no restar!!!", culmina su mensaje junto a un video de una marca publicitaria.

Actualmente Alexis se encuentra en etapa de recuperación y no será parte del amistoso de este jueves ante Haití, en lo que será la despedida de la "Roja" antes de la Copa América.

Más allá de la lesión del tocopillano, la previa al torneo ha estado marcada por el quiebre en el camarín y las últimas versiones que han salido a la luz.

Precisamente eso es lo que quiere dejar atrás el plantel de la selección y ya concentrarse de lleno en la Copa, que tendrá a Chile debutando ante Japón el 17 de junio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?