EMOLTV

Un eagle y dos birdies dejan a Niemann muy bien posicionado para pasar el corte en el Canadian Open

El golfista chileno tuvo un destacado estreno en el torneo y acabó el primer día con una tarjeta de -3.

06 de Junio de 2019 | 18:24 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Buena jornada del chileno.

Reuters
Fue un muy buen día para Joaquín Niemann. Su estreno en el Canadian Open tuvo gratas sensaciones y lo dejó muy bien posicionado para pasar el corte este viernes.

El golfista chileno terminó con una tarjeta de -3 gracias a un gran eagle y a dos birdies. Ni siquiera el bogey que cometió sirvió para opacar su rendimiento.

El día comenzó más que bien para el criollo. En su cuarto hoyo del día se lució con un notable eagle desde más de ocho metros y eso le valió para escalar importantes posiciones.

En la bandera 10 la tónica siguió siendo positiva. Niemann hizo un birdie y llegó a meterse en el top 20 del torneo. Pero a continuación vino su única falla.

En el hoyo 11 el chileno registró un bogey y con eso perdió posiciones, aunque mantuvo el nivel y más tarde volvió a repuntar.

En la bandera 14 anotó el segundo birdie del día y con eso abrochó una tarjeta de -3 para cerrar su primer día en el Canadian Open en el lugar 25.

Si nada extraño pasa y Niemann mantiene el nivel, este viernes debería pasar sin problemas el corte para llegar al fin de semana.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?