EMOLTV

Vidal y el camarín de la "Roja" se quitan presión de cara a la Copa América: "No somos favoritos"

Tras el último amistoso previo a la cita continental, jugadores del plantel hablaron sobre lo que será la defensa del bicampeonato.

06 de Junio de 2019 | 22:30 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Photosport
Fue una despedida feliz. La selección chilena se va del país con una victoria 2-1 ante Haití en el estadio de La Portada en lo que fue el último amistoso preparativo a la Copa América.

El bicampeón del continente anotó mediante Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida, justamente dos jugadores que volvían a la "Roja".


Pero luego del partido, uno de los temas que se tocó fue del posible favoritismo de los criollos, más aún siendo que deben defender los dos trofeos obtenidos en 2015 y 2016.

Uno de los que se refirió a esto fue Arturo Vidal. El volante del Barcelona recalcó que "¿Cuándo Chile ha sido favorito en una Copa América? favorito nunca hemos sido, esta vez tampoco. Tenemos el título y lo vamos a defender (...) será difícil en Brasil, ellos necesitan ganar, Argentina necesita ganar y vamos a ir a defender esa copa".

Además, también Pedro Pablo Hernández, quien ingresó hoy en el segundo tiempo y tuvo un correcto cometido, habló de este tema.

"Iremos allá a representar lo que fue el bicampeonato. No somos favoritos para ganar esta Copa, pero sí haremos lo mejor de nosotros".

Ahora, la "Roja" hará las maletas y viajará este sábado a Brasil. La defensa del bicampeonato está en juego.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?