EMOLTV

La dura crítica de la promesa noruega del Real Madrid contra su compatriota Ada Hegerberg por no jugar el Mundial femenino

A través de Instagram, Martin Odegaard no se guardó nada a la hora de cuestionar la decisión de la actual ganadora del Balón de Oro.

09 de Junio de 2019 | 10:42 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Emol/Agencias
La selección femenina de Noruega debutó con una goleada 3-0 sobre Nigeria por el Grupo A del Mundial de la categoría que se está desarrollando en Francia.

Un triunfo que ratifica el poderío y candidatura de las escandinavas al título, pese a no contar con la presencia de Ada Hegerberg, actual ganadora del Balón de Oro, que se restó de la cita planetaria como una forma de protestar por las desigualdades con el fútbol masculino.


La decisión de Hegerberg ha generado debate en su país y uno al que definitivamente no le gustó su postura fue a Martin Odegaard, promesa noruega del Real Madrid.

"¿No has encontrado algo mejor para hacer justo antes de que comience el Mundial?", escribió a través de Instagram el jugador de 20 años que está a préstamo en el Vitesse de la Primera División de Holanda.

En esa misma publicación, agregó que "se han clasificado en nombre de nuestro país y uno de lo más importante para un jugador de fútbol es esto. Han recibido una presión negativa fuerte y la selección se merece algo mejor".

Por el momento, Hegerberg no ha respondido al emplazamiento de su compatriota, pero el comentario de Odegaard ya generó la polémica en la península escandinava.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?