EMOLTV

Eden Hazard se rinde ante Lionel Messi: "No me comparen con el incomparable"

El fichaje estrella del Real Madrid cree que hay similitudes entre ambos, pero para él "Leo" es el más grande de todos los tiempos.

10 de Junio de 2019 | 23:00 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Eden Hazard con la selección belga.

AFP
A sus 28 años, Eden Hazard vive el mejor momento de su carrera. Tras ganar la final de la Europa League con el Chelsea, se convirtió en el refuerzo más caro de la historia del Real Madrid. Los "merengues" pagaron 100 millones de euros (más 30 en variables) para convertirlo en el líder de su nuevo proyecto. En España el belga enfrentará al Barcelona de Lionel Messi, pero descarta estar a la altura de la "Pulga".



"No puedo ser comparado con Messi, es imposible", afirmó el "Duque", que está concentrado con su país para disputar las eliminatorias a la Euro 2020.

"Sí hay algunas similitudes, los dos somos pequeños y rápidos, pero él mete goles en todos los partidos. No me comparen con el incomparable", añadió.

Pero es difícil evitar la comparación. La consultora Driblab realizó un estudio buscando al futbolista más parecido al astro del Barcelona. Analizaron a 71 mil 600 postulares y, entre todos ellos, el que presentó características más similares fue Hazard.

El ex Chelsea no esconde su admiración por Messi. Cuando lo hicieron escoger entre "Leo" y Cristiano Ronaldo, hace un tiempo, no tuvo dudas.

"No hay dos jugadores más grandes de todos los tiempos, hay uno solo y es 'Leo' Messi. Mis hijos son fanáticos de él. Mis dos partidos contra el Barcelona no son mis mejores recuerdos de 2018. No obstante, fui feliz de enfrentarme al Barcelona y a Messi", dijo en entrevista con HNL.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?