EMOLTV

Duelo de Garin de octavos del ATP de 's-Hertogenbosch fue suspendido por lluvia cuando el chileno iba arriba en el marcador

El "Tanque" ganó el primer set ante Robin Haase, 67 del mundo, pero la lluvia obligó a la organización a aplazar el final del encuentro para mañana jueves.

12 de Junio de 2019 | 15:08 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
El duelo de Cristian Garin (32°) por los octavos de final del ATP 250 de 's-Hertogenbosch fue suspendido por lluvia cuando el chileno estaba arriba en el marcador.

La primera raqueta nacional le ganó al holandés Robin Haase (67°) el primer set por 7-5 y en el segundo parcial el rival estaba 3-2 arriba con un quiebre de ventaja sobre el chileno.

En la hora y 18 minutos que alcanzaron a jugar, el "Tanque" mostró un buen nivel desde el fondo de cancha, pero también estuvo algo inseguro con el servicio. De hecho, Haase le quebró en tres ocasiones.

A pesar de su irregularidad con el saque, el 32 del orbe exhibió un tremendo nivel con la devolución ante un tenista que sirve bastante bien (llevaba ocho aces).

Ahora habrá que esperar hasta mañana jueves para conocer el desenlace de este complicado y disputado encuentro, el cual se reanudará a eso de las 06:45 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?