EMOLTV

La lluvia impide jugar el partido entre Everton y Cobresal, pero ya anunciaron la fecha en que se disputará finalmente

Ambas escuadras, que pelean en la parte baja de la tabla, debían enfrentarse en Sausalito.

12 de Junio de 2019 | 21:51 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Las fuertes lluvias obligaron a suspender el duelo entre Everton y Cobresal.

Photosport
Everton y Cobresal tenían un duelo pendiente por el Campeonato Nacional. Este miércoles se iban a poner al día. Sin embargo, no se pudo jugar.

La intensa lluvia en Viña del Mar hizo estragos en la cancha del Sausalito. El árbitro Ángelo Hermosilla salió al campo y vio que la pelota se quedaba estancada en los charcos de agua.

El cuadro ruletero confirmó, a través de su cuenta de twitter, que el encuentro no se disputará esta noche. Aunque poco después hizo el anuncio de cuándo se disputará finalmente el partido.

"El encuentro ha sido reprogramado para mañana jueves 13 de junio, a las 12:30 horas en el Estadio Sausalito. Los tickets serán válidos para el encuentro y la devolución de dinero comenzará el viernes desde las 15:00 horas", publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Ya van tres veces en que el partido se suspende. La primera fue a fines de marzo por las protestas mineras que había en el Salvador y la segunda el pasado 2 de junio debido al paro convocado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales (SIFUP).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?