EMOLTV

Diego Maradona dejó de ser técnico de Dorados de Sinaloa en México por motivos de salud

El argentino, quien estuvo casi un año en el cuadro azteca, decidió dar un paso al costado. Se someterá a dos operaciones en el futuro próximo.

13 de Junio de 2019 | 19:26 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Diego Maradona no seguirá como técnico en los Dorados de Sinaloa.

Reuters
La aventura de Diego Maradona al mando de Dorados de Sinaloa en México llegó a su fin este jueves. El argentino, quien arribó en septiembre de 2018 al "Gran Pez", no seguirá como técnico del cuadro azteca, y hoy su abogado fue quien hizo el anuncio.

"Diego Maradona decidió no continuar en la dirección técnica de Dorados. Por consejo médico le dedicará tiempo a su salud y se someterá a dos operaciones: de hombro y de rodilla. Agradecidos a toda la familia de Dorados y continuaremos juntos el sueño más adelante", publicó Matías Morla en su cuenta de Twitter.

Además, el también amigo del ex jugador le aseguró a Clarín que, tras las cirugías a las que se someterá, el trasandino estará cerca de "40 días parado".

En tanto, desde el propio club también aprovecharon la ocasión para despedir a Maradona, aunque dejando las puertas del club abiertas a un posible regreso.

"¡Gracias por todo, Jefe! ¡Recupérate y nos vemos pronto!", rezaba la publicación del equipo, acompañando una fotografía del ahora ex técnico de los Dorados.

Cabe recordar que Maradona ya había presentado problemas de salud, los que le impidieron estar en la pretemporada del equipo para el Clausura 2019, incorporándose a los trabajos del club en la fecha 7 del certamen azteca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?