EMOLTV

Niemann cerró una brillante jornada, pasó el corte y terminó cerca del Top Ten en el Travelers Championship

El golfista chileno mostró un gran nivel, lo que le permitirá seguir en competencia en el torneo que se disputa en Connecticut.

21 de Junio de 2019 | 19:41 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Niemann tuvo una jornada brillante.

El Mercurio
Fue sencillamente una jornada brillante. Joaquín Niemann deslumbró este viernes en el Travelers Championship con un nivel que le permitió pasar el corte cómodamente, por lo que seguirá compitiendo este fin de semana en el torneo que se disputa en Connecticut.

El chileno mostró un ritmo impecable para terminar el día con un score de -5, quedando así con una tarjeta acumulada de -6, contemplando lo hecho ayer jueves. El corte finalmente quedó en -2.

Y el talagantino tuvo una jornada prácticamente redonda. Brilló con un total de seis birdies (en los hoyos 11, 13, 15, 18, 1 y 6) y apenas un bogey (en el hoyo 4).

Además, Niemann también destacó con su ubicación en la tabla. El nacional terminó en el puesto T13, a sólo un golpe de entrar al Top Ten en la competencia.

También quedó a cinco golpes del líder del Travelers. El estadounidense Zack Sucher finalizó con una tarjeta acumulada de -11, destacando este viernes con un eagle, cuatro birdies y un bogey.

Ahora Niemann saldrá este sábado, a partir de las 11:55 horas junto al inglés Tommy Fleetwood, para seguir confirmando su buen momento e intentar escalar aún más en la clasificación del certamen.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?