EMOLTV

Niemann tuvo un gran debut en el Rocket Classic: Hizo cinco birdies y quedó de momento en el top 10

Tras su notable paso por el Travelers Championship, el golfista chileno volvió a la competencia con otra buena actuación.

27 de Junio de 2019 | 11:50 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
Reuters
La semana pasada Joaquín Niemann tuvo una tremenda actuación quedando en el quinto lugar del Travelers Championship y este jueves volvió a la competencia, en el Rocket Classic, exhibiendo nuevamente un buen juego.

Hoy el golfista chileno de 20 años finalizó con un gran score de -4 y, al momento de finalizar su jornada, quedó en el puesto 9° del certamen. Eso sí, esa posición variará durante el día, ya que todavía quedan jugadores en juego.

Este jueves, en los primeros nueve hoyos, el nacional estuvo perfecto. Hizo tres birdies (banderas del 14, 15 y 17) y no cometió errores que le hubiesen podido costar caro.

Ya en los segundos nueve hoyos, Niemann hizo dos birdies (en el 1 y 7), pero un mal golpe de salida en el hoyo 2 lo complicó y ahí hizo su único bogey del día.

Cabe destacar que mañana viernes "Joaco" saldrá a las 12:25 horas, día en el que luchará por mantenerse en encumbrado en la tabla del campeonato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?