EMOLTV

Bombazo: Humberto Suazo deja el retiro y vuelve al fútbol profesional para fichar por San Antonio Unido

El atacante de 38 años fichó por el cuadro de la Segunda División, mismo elenco al que ya había defendido en 2017.

27 de Junio de 2019 | 19:07 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Humberto Suazo vuelve al profesionalismo.

LUN
Este jueves se confirmó. Humberto Suazo, con 38 años, dejó el retiro y volverá al fútbol profesional para asumir un nuevo desafío: defenderá la camiseta de San Antonio Unido en la Segunda División.

Así lo confesó el propio jugador, quien en su presentación oficial señaló que "tuve una oferta de otro lado. Me siento mucho mejor que en 2017, mucho mejor físicamente y anímicamente. Es un plantel muy joven, pero que tiene mucho calidad. Me siento contento, voy con gusto a entrenar".

Aunque cabe recordar que quien fuera goleador del mundo en 2007 tuvo su última experiencia en este mismo elenco en 2017, cuando registró seis goles en nueve partidos con la camiseta del SAU.

"Lo tomo como un desafío importante, y que mejor que volver con un proyecto que tiene que hacer crecer a San Antonio Unido. El equipo tiene que estar en Primera B, va a tener un lindo estadio. Estoy enfocado y espero a estar lo más pronto posible a tope para volver a jugar", complementó "Chupete".

De esta forma, Suazo pone fin a más de un año de retiro (dejó la actividad en enero de 2018) y vuelve al club que también defendió en 2002, aunque en Tercera División.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?