EMOLTV

Desde la ANFP reconocen que "hay mucha molestia" y que es "impresentable" lo sufrido con el atraso del bus de la "Roja"

El gerente de selecciones, Ian Mac-Niven, dio a entender también que hay un dejo de resignación en lo ocurrido, donde finalmente se aplazó el inicio del partido.

28 de Junio de 2019 | 19:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

La "Roja" llegó sobre la hora al estadio Arena Corinthians.

Reuters
Increíble. Este viernes Chile debía enfrentar a Colombia a partir de las 19:00 horas de nuestro país, por los cuartos de final de la Copa América, pero por problemas con el tráfico en Sao Paulo la delegación nacional arribó al estadio apenas 40 minutos antes de la hora programada.

Aquello generó desde la directiva nacional se solicitara aplazar el inicio del encuentro, algo que finalmente se aceptó. El partido arrancará a las 19:20, aunque de igual manera hay disconformidad por lo ocurrido.

Así lo confesó el gerente de selecciones, Ian Mac-Niven. "Hay que seguir adelante, pero hay mucha molestia, de nosotros hacia la organización. Pero vamos a seguir adelante, dentro de poco vamos a jugar contra Colombia", explicó el directivo.

Además, reconoció que "nosotros solicitamos que se aplazara. No puede ser que lleguemos 35 minutos antes el partido, es impresentable. La otra federación debería ceder y que se dé el aplazamiento del partido", aseguró. Finalmente se dio lo requerido por Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?