EMOLTV

Jugador de la UC Diego Valencia sufre accidente en gimnasio y termina con una fractura de cráneo

El desprendimiento de parte del techo terminó en el accidente. Según informan desde el club, el atacante está en observaciones.

28 de Junio de 2019 | 22:28 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Diego Valencia sufrió una fractura de cráneo.

Photosport
Un lamentable hecho se registró este viernes en las instalaciones de la Universidad Católica. Un desprendimiento de parte del techo del gimnasio del club terminó con dos jugadores lesionados, aunque uno de mayor consideración.

Se trata del delantero Diego Valencia, quien sufrió una fractura de cráneo, luego que una parte de la estructura le cayera en la cabeza.

Desde el propio elenco cruzado informaron que el jugador se encuentra en buenas condiciones, y que en este momento se encuentra hospitalizado y en observación.

En tanto, otro que se vio afectado por la situación fue César Fuentes. El mediocampista terminó con una contusión en el tobillo, pero según explicaron en la UC se descarta una fractura.

De esta forma, ahora queda esperar para conocer cómo evolucionan los jugadores de la Católica, principalmente el caso de Valencia quien terminó con una lesión de mucho mayor consideración.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?