EMOLTV

Arturo Vidal es portada en Italia: Prestigioso medio asegura que el Inter insistirá por su fichaje por expresa petición de Conte

El diario Gazzetta dello Sport afirma que el volante chileno es "la pieza faltante" en el equipo del entrenador italiano.

05 de Julio de 2019 | 09:20 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
AP
Mientras en Brasil Arturo Vidal es una de las principales dudas de la Selección chilena de cara al partido de este sábado frente a Argentina, por el tercer lugar de la Copa América 2019, en Italia insisten en un posible regreso del volante nacional.

Es que el mediocampista de la Roja apareció como portada de la Gazzetta dello Sport, que asegura que el Inter de Milán todavía piensa en el fichaje del criollo.


El medio italiano sostiene que el cuadro lombardo está trabajando con todo para poder sumar al actual jugador del Barcelona para la próxima temporada, ante la expresa petición del nuevo entrenador Antonio Conte, quien ya dirigió al "King" en su exitoso paso por la Juventus.

"Arturo Vidal podría representar la pieza faltante en el mediocampo de Nerazzurri", publicó el citado medio sobre la supuesta obsesión de Conte y el club milanés por el chileno.

Además, la prensa española hizo eco de esta información y expresó: "Hasta la fecha, ni el Barça ni Vidal, volcado con su selección, han hecho comentario alguno al respecto".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?