EMOLTV

El alentador mensaje de Racing para Arias: "Las manos que encienden la ilusión"

Tras su oscura participación en Copa América, el golero no se tomó ni un día de descanso y se incorporó a la pretemporada del conjunto argentino.

08 de Julio de 2019 | 23:01 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Arias en su regreso a la "Academia"

Twitter Racing
Gabriel Arias tuvo una mala Copa América. Toda la seguridad mostrada en los amistosos previos se esfumó y pareció devorarlo la sombra de Claudio Bravo. Fue duramente criticado en redes sociales e incluso cerró sus cuentas por la enorme cantidad de insultos que recibió tanto él como su familia. Sus compañeros intentaron levantaron y ahora fue Racing de Avellaneda el que lo recibió con un cariñoso mensaje en su regreso a las prácticas.


"Las manos que encienden la ilusión académica", escribió el cuadro trasandino en su cuenta de twitter.

Cuatro días antes, el ex seleccionado chileno y compañero de Arias en Argentina, Marcelo Díaz, también le dedicó unas palabras. "Gaviota querido; no sabes cómo me pongo en tu lugar y entiendo la situación incómoda que estás pasando debido a algunos inadaptados y malvados personajes que se esconden detrás de redes sociales para demostrar todo su odio a terceros sin tener un mínimo de empatía y menos respeto", expresó el "Chelo".


El golero no tomó descanso. El domingo, pocas horas después del duelo con la "Albiceleste" por el tercer puesto, viajó a Orlando, Estados Unidos, donde su equipo realiza la pretemporada. Este miércoles, podría volver a jugar en el amistoso contra Soccer Soldiers o el sábado frente al Naples United.

Racing se prepara para defender el campeonato argentino que consiguió, en el que Arias fue figura. Para Arias, es momento de ocupar la cabeza en otra cosa.

Revisa la publicación de Racing



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?