EMOLTV

Después de quedar eliminado de la Copa Chile ante un equipo de la B, Huachipato confirma la partida del DT Nicolás Larcamón

Desde el cuadro de Talcahuano anunciaron la salida del estratega mediante un comunicado oficial.

09 de Julio de 2019 | 20:20 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Nicolás Larcamón no sigue como técnico de Huachipato.

Photosport
Nicolás Larcamón no seguirá como técnico en Huachipato, de cara a la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019. Así lo confirmaron este martes desde el propio conjunto "acerero".

"Huachipato FC informa a sus seguidores y a la comundad en general, que por acuerdo entre el directorio y el señor Nicolás Larcamón, se ha dado por finalizado el vínculo contractual entre el cuerpo técnico y nuestra institución", rezaba el comunicado.

Esto llega después que el conjunto del sur sufriera, el pasado domingo, la eliminación de la Copa Chile ante Deportes Temuco, elenco de la Primera B.

En el choque de vuelta lograron una igualdad 1-1, pero en la ida cayeron por 2-1, por lo que no les alcanzó para seguir en carrera en el certamen.

Cabe recordar que el estratega llegó en enero de 2018 al cuadro de Talcahuano y en el presente torneo alcanzó a disputar los primeros 14 partidos de la temporada, logrando un total de 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas, dejando al conjunto siderúrgico en el 9° lugar con 19 puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?