EMOLTV

Williams revela el sincero mensaje que le envió a Osaka tras la polémica final del US Open en la que tildó de "ladrón" al juez

En ese encuentro del año pasado la estadounidense se descontroló y encaró al árbitro.

10 de Julio de 2019 | 08:07 | Redactado por Matías Harz, Emol
imagen
AFP
Hace cerca de 10 meses se vivió uno de los momentos más polémicos del último tiempo en una final de Grand Slam. En el duelo decisivo del US Open 2018, Naomi Osaka derrotó a Serena Williams en un encuentro que será recordado por el descontrol de la estadounidense.

En esa ocasión, la menor de las Williams tildó al juez del encuentro de "ladrón" y "mentiroso" y armó un verdadero "show", todo esto después de recibir una amonestación del árbitro por "coaching".

Fue tan grande el descontrol, que la propia Osaka terminó llorando. De hecho, en una entrevista que dio a Sports360 un mes después del partido, sostuvo que "la memoria que tengo del US Open es un poco agridulce... El día después de la final no quería pensar en eso porque no fue el momento más feliz para mí".

Y ahora, a cerca de 10 meses de ese controvertido match, Williams reveló en la revista "Harpers Bazaar" el mensaje que le envió a Osaka luego de este incidente.

"¡Hola, Naomi! Soy Serena Williams. Como dije en la cancha, estoy muy orgullosa de ti y realmente lo siento. Pensé que estaba haciendo lo correcto al defenderme. Pero no tenía idea de lo que los medios harían. Enfrentarnos entre nosotras", comenzó diciendo Williams.

"Me encantaría tener la oportunidad de vivir ese momento otra vez. Estoy, estuve y estaré feliz por ti y te apoyaré. Nunca querría que la luz brille lejos de otra mujer, específicamente otra atleta femenina negra. No puedo esperar por tu futuro, y créeme, siempre estaré mirando como una gran fan. Te deseo éxitos hoy y en el futuro. Una vez más, estoy muy orgullosa de ti. Mi amor y tu fan, Serena", añadió la estadounidense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?