EMOLTV

La lamentable polémica que ha afectado a una de las seleccionadas chilenas del último Mundial femenino

Rosario Balmaceda fue amenazada a través de redes sociales después de la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo.

14 de Julio de 2019 | 08:11 | Aton/Emol
imagen

Rosario Balmaceda al lado de Esteban Paredes en la presentación de la camiseta de Colo Colo.

Photosport
No la ha pasado bien en las últimas horas la seleccionada chilena, Rosario Balmaceda, después de ser uno de los rostros de la presentación de la nueva camiseta de Colo Colo el jueves pasado.

Resulta que en la ceremonia la jugadora apareció posando la polera del fútbol femenino del elenco albo y en las imágenes se aprecia parte de su cabello tapando la insignia del Cacique.

Tras esto, un grupo de la Garra Blanca amenazó a la futbolista a través de las redes sociales. La afectada sacó la voz respecto al hecho.


"La verdad es que yo me peino así. No fue intencional ni nada. Colo Colo me ha dado mucho como para hacer eso", respondió Balmaceda ante las violentas reacciones.

Y ahora, a través de su cuenta de Instagram, la seleccionada chilena realizó una publicación en donde agradece los apoyos recibidos y manifiesta su deseo de ponerle fin a la polémica: "Ya pasado un día de todo solo quiero y pido terminar esta polémica que no ayuda al fútbol femenino. Quiero dar las gracias a toda esa gente que me brindó su apoyo teniéndose que bancar uno que otro insulto".

"Agradecer a mi cuerpo técnico, compañeras de equipo y profesión que se portaron al máximo conmigo. Ya no queda mucho que decir, solo demostrar en cancha lo profesional y buena jugadora que puedo ser", completó la futbolista, que ayer sábado anotó en la goleada por 6 a 0 de Colo Colo sobre Universidad de Concepción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?