EMOLTV

Claudio Bravo sacó la voz en el City y reconoció que la lesión que sufrió pudo haber terminado con su carrera

En conversación con el canal oficial del club inglés, el arquero chileno se mostró "feliz" por su recuperación.

15 de Julio de 2019 | 13:59 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

Ya planifica una nueva temporada.

City TV
Después de estar casi un año fuera de las canchas, el arquero Claudio Bravo está completamente recuperado de su lesión al Tendón de Aquiles y ve con ilusión la temporada que se le viene en el Manchester City.

En entrevista con el canal oficial del club inglés, el meta chileno no ocultó su felicidad por haber dejado atrás un lesión que bien pudo costarle su carrera.


"Estuve tranquilo porque sabía lo que significaba una lesión de este tipo. Me informé y leí mucho sobre la lesión, y lo que más requiere es tiempo y dedicación. Había que ser cauto sobre sentir lo que se estaba viviendo. Era una lesión grave y que podía significar abandonar la carrera", explicó.

En esa misma línea, agregó que "la lesión quedó atrás, estoy muy feliz por haber tenido una buena recuperación y volver a mi condición normal".

Además, el ex golero del Barcelona se dio tiempo de palpitar lo que será su cuarta temporada en Manchester y cómo ha ido evolucionando el juego del equipo desde la llegada de Josep Guardiola.


"Hoy en día, creo que la gente disfruta cuando ve a los porteros del club jugando desde atrás, sacando el balón limpio, y no sintiendo la presión que sienten la mayoría de porteros en esa posición", precisó.

Finalmente y con respecto a tener que defender el título de la Premier League, Bravo concluyó que "hay que ser conscientes de lo que se realizó (la temporada pasada), hay que seguir con el hambre de siempre, en el día a día y tener los objetivos claros. Siempre aspirar a lo más alto".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?