EMOLTV

Inglaterra, Alemania o Italia: Las opciones que maneja Charles Aránguiz para dar el gran salto de su carrera

La regularidad del volante con el Bayer Leverkusen y su buena actuación en Copa América no pasaron desapercibidas para los grandes de Europa.

15 de Julio de 2019 | 22:20 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Charles Aránguiz en la Copa América.

Agencia Uno.
A Charles Aránguiz no le faltan pretendientes en Europa. El chileno viene de una gran temporada con el Bayer Leverkusen alemán y fue uno de los mejores de Chile en la última Copa América.



Al hombre de Puente Alto lo tienen en el radar grandes del "Viejo Continente". Su situación con las "Aspirinas", además, es favorable para una eventual transferencia. Le queda un año de contrato y puede negociar como jugador libre a partir de enero de 2020.

La oferta más tentadora sería del Bayern Múnich. Los bávaros, que suelen sacar lo mejor de sus rivales en la Bundesliga, ofrecerían 50 millones de euros, según la Gazzetta dello Sport.

El ex equipo de Arturo Vidal ha dominado la liga alemana con mazo de hierro en las últimas campañas y se arma con la ilusión de ser el rey de Europa. Ir allí es ir a competir por todo y contra los mejores del mundo.

Sin embargo, en Italia también evalúan al "Príncipe". Inter de Milán, la Roma, el Milán y el Napoli no le pierden pisada.

Este lunes, además, se supo de otro interesado. El West Ham del técnico chileno Manuel Pellegrini, de acuerdo al medio germano Bild, haría un movimiento por el nacional. En el pasado, el "Ingeniero" reconoció que fue por Aránguiz, pero el propio jugador desestimó la opción de mudarse a Londres.

A los 30 años parece que le llegó la gran oportunidad para dar el salto a la élite al formado en Cobreloa. El tren no pasa dos veces.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?