EMOLTV

Colo Colo otra vez golea, elimina con contundencia a Barnechea y pasa a cuartos de Copa Chile

El Cacique fue ampliamente superior en la llave y cerró un global de 6-0 a su favor. Everton será su próximo rival.

21 de Julio de 2019 | 14:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Contundencia alba.

Photosport
Colo Colo ya está en los cuartos de final de la Copa Chile 2019. Y su paso a la próxima ronda lo hizo con contundencia: Otra goleada de 3-0 sobre Barnechea y un marcador global de 6-0 a su favor.

El Cacique reiteró las diferencias con el cuadro de la Primera B y en la revancha, jugada en el Estadio Nacional, también impuso sus condiciones y de paso mostró sus credenciales al título.

El conjunto albo dominó de principio a fin y el primer gol lo encontró a la media hora del encuentro gracias a un muy buen cabezazo de Javier Parraguez.

Barnechea no bajó los brazos y algo intentó, sin embargo, Colo Colo siempre se mostró muy sólido y en el complementó sentenció la tarea con golazos de Carlo Villanueva (71') e Iván Morales (83').

En la ronda de los 8 mejores el Cacique se enfrentará a Everton, que eliminó a O'Higgins por un global de 2-1.

Lo negativo del compromiso de hoy fueron los incidentes protagonizados por hinchas albos en los primeros pasajes del duelo. Un grupo menor se enfrentó con Carabineros en la tribuna Andes, lo que tuvo detenido el lance por algunos minutos.

Otros puntos que marcaron la jornada fueron la expulsión de Mario Salas por reiterados reclamos contra el árbitro y el regreso de Jaime Valdés después de cuatro meses fuera por lesión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?