EMOLTV

Figuras del Bayern presionan fuerte a la directiva por fichajes de peso: Sólo han llegado 3 refuerzos

Emblemáticos jugadores del club reclaman por nuevas y "grandes" incorporaciones para pelear todo la próxima temporada.

23 de Julio de 2019 | 08:17 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Benjamín Pavard, campeón del mundo, es uno de los tres refuerzos hasta ahora.

AFP
Se avecina una nueva temporada y las figuras del Bayern Munich están muy inquietas. Así lo han hecho ver por estos días presionando fuerte a la directiva por la contratación de figuras de peso para el equipo.

Uno de los últimos en pronunciarse sobre la escasa llegada de destacados jugadores fue su goleador Robert Lewandoski. El atacante mandó un claro mensaje.

"Hay que esperar por nuevas incorporaciones. El Bayern necesita grandes fichajes para ganar la Champions", sentenció.

Antes del artillero fue compañero Joshua Kimmich, también se sumó a la petición pública aumentando la presión para los dirigentes del cuadro alemán.

"Hay que fichar para ser candidato en Europa. Ahora mismo, hay 17 jugadores de campo en la plantilla profesional y eso es malo", manifestó el volante.

Hasta el momento el Bayern sólo ha fichado a tres jugadores y todos estaban amarrados antes del inicio del presente mercado. Los defensas Benjamín Pavard y Lucas Hernández, más el joven delantero Jann-Fiete Arp son las nuevas contrataciones.

Las palabras de las figuras del cuadro bávaro encontraron respuesta en la directiva. "Tendremos que hacer algo y lo haremos en el verano. Queremos rejuvenecer la plantilla", dijo Karl-Heinz Rummenigge, director general del club.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?