EMOLTV

Claudio Bravo sigue ganando continuidad en el City que goleó a un equipo de Hong Kong en su tercer amistoso de pretemporada

El arquero chileno fue titular por tercera vez consecutiva en el 6-1 que los dirigidos de Josep Guardiola le propinó al Kitchee.

24 de Julio de 2019 | 12:18 | Redactado por Martín Gutiérrez, Aton/Emol
imagen
AFP
Claudio Bravo sigue sumando ritmo en la pretemporada del Manchester City y después de estar casi un año sin jugar por la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en agosto del 2018.

Al igual que en los dos amistosos de la semana pasada, el portero chileno nuevamente fue titular y tuvo una correcta actuación en la goleada por 6-1 frente al Kitchee de Hong Kong, en el marco de la gira por Asia de los Sky Blues.


El elenco que adiestra Josep Guardiola se impuso con tantos de David Silva (13'), Leroy Sané (40' y 55'), Raheem Sterling (43'), Nabil Zoubdi Touaizi (80') e Iker Pozo (88'). El descuento fue obra de Law Tsz Chun (85').

Bravo volvió a las canchas el miércoles pasado en el amistoso donde los Citizens golearon por 4-1 al West Ham de Manuel Pellegrini, y donde el portero criollo se lució al atajar un tiro libre a Javier "Chicharito" Hernández.


Luego, el sábado, el ex capitán de la "Roja" brilló al atajar un penal, aunque no bastó y los Sky Blues cayeron en definición desde los doce pasos frente al Wolverhampton.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?