EMOLTV

El Barcelona se plantearía vender a Arturo Vidal en caso de que llegue una buena oferta por el chileno

El club no tiene al chileno en la puerta de salida, pero necesita hacer caja luego de los grandes gastos en fichajes.

24 de Julio de 2019 | 22:24 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Arturo Vidal en un partido contra el Villareal.

EFE
La pasó mal al principio, pero Arturo Vidal acabó como titular en el Barcelona y dejando muy buenas sensaciones. Sin embargo, en estos momentos el cuadro culé tiene nueve volantes y el técnico Ernesto Valverde juega solo con tres.


Los blaugranas, además, necesitan efectivo luego de desembolar cantidades estratosféricas para asegurar los fichajes de Frenkie de Jong y Antoine Griezmann

Según ESPN, la dirigencia catalana pretende 150 millones de euros poniendo en el mercado a Coutinho, Rafinha y Malcom. Pero no serían los únicos en caso de ser necesario.


"También se considerarían ofertas para Iván Rakitic, Samuel Umtiti y Arturo Vidal, aunque el club no esté buscando activamente la salida de alguno de estos jugadores en este momento", reportó el medio de comunicación.

El chileno ha sonado durante este verano europeo en el Inter de Milán. El técnico Antonio Conte lo conoce desde su época de la Juventus y ha dicho que quisiera al chileno a su lado "si tuviese que ir a la guerra".

El hombre de San Joaquín fue claro hace unas semanas cuando le preguntaron sobre dónde jugaría en esta campaña. "Mi futuro está en Barcelona", respondió.



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?