EMOLTV

Desde Boca Juniors confirman que el italiano De Rossi ya está en Argentina y su arribo al país genera locura entre los hinchas

El ex jugador de la Roma sería oficializado este viernes como refuerzo "Xeneize", en un movimiento que en un comienzo parecía un rumor más y que terminó convirtiéndose en realidad.

25 de Julio de 2019 | 08:45 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

En Italia también hubo locura por De Rossi.

EFE
Todo comenzó como un rumor más, pero está a detalles de convertirse en una realidad. El italiano Daniele De Rossi ya llegó a Argentina para convertirse en el flamante refuerzo de Boca Juniors.

Así lo confirmaron desde la cuenta oficial del conjunto "Xeneize", donde con sólo tres palabras ("Ya está en"), un emoticón (la bandera de Argentina) y una imagen (una foto del jugador) hicieron el anuncio.

Mientras tanto, su llegada al aeropuerto de Ezeiza no pasó desapercibido y no fueron pocos los hinchas que llegaron para darle un recibimiento a lo "rockstar" al ex futbolista de la Roma.

Según se puede apreciar en imágenes capturadas al momento de la llegada de De Rossi, los fanáticos llegaron en masa y con diversos cánticos le dieron la bienvenida a la nueva incorporación de su equipo.

Ahora, según aseguran desde Argentina, el europeo será presentado oficialmente este viernes como refuerzo de Boca, en lo que de seguro será uno de los movimientos más importantes para el fútbol sudamericano en los últimos años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?