Firmaron la paz, aseguran.
Photosport
Humo blanco en la U. Al menos así lo asegura Azul Azul después de una reunión clave entre la concesionaria, Johnny Herrera y Alfredo Arias.
La mañana de este jueves se realizó un cónclave entre los protagonistas de los últimos incendiarios capítulos del conjunto universitario y, según su presidente, en ella se firmó la paz.
"Fue una reunión sincera, frontal y honesta. Existieron desencuentros entre Johnny y nuestro técnico, pero acordamos no comentarlos porque es un tema relacionado con el fútbol", comentó José Luis Navarrete.
El timonel de Azul Azul aportó más detalles de la cita. "Fue una reunión positiva, generosa de ambas partes y hemos acordado trabajar ambos por el bien del club y de la institución, enfocados en lograr revertir esta posición".
Y luego agregó: "De esa reunión salimos todos fortalecidos. Él, el técnico y la institución. Ambos demostraron generosidad y hablaron de forma frontal. Había que acercar posiciones y mirarse a la cara. Había que ser sinceros".
En la cita participaron el propio Navarrete junto a Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg por el lado de Azul Azul, el meta Herrera y el técnico Arias, quien se incorporó cuando la cita ya se desarrollaba.
Si bien se acordó la paz y no incendiar más públicamente al club, del futuro del portero nada se supo. De hecho, cuando al presidente de la concesionaria se le preguntó por una renovación a fin de año, optó por responder que "todo quedó en el ámbito privado".
El contrato de Herrera acaba en diciembre y si bien de momento seguirá en la institución, las chances de que siga a fin de año parece escasas.