EMOLTV

Cristiano Ronaldo se confiesa y dice que el Real Madrid es el club "que más me marcó"

El delantero recibió un premio en España por parte de un reconocido medio de comunicación de dicho país, donde recordó su paso por el cuadro "merengue".

29 de Julio de 2019 | 14:00 | EFE
imagen

Cristiano Ronaldo fue homenajeado por un reconocido medio español.

AP
El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, afirmó este lunes durante la entrega del galardón Marca Leyenda, que el Real Madrid fue el club que más lo marcó en toda su carrera y que la ciudad de Madrid es "la que más" echa de menos.

"Madrid es una ciudad que me marcó mucho, no solo a nivel futbolístico, también a nivel personal. Fue el club que más me marcó. Jugué nueve años en el Real y por eso tengo un cariño muy especial por Madrid", reconoció.

Cristiano además destacó su rendimiento la pasada temporada tras salir del cuadro "merengue", después de nueve años, a otra liga como la Serie A: "No es fácil salir del Real Madrid después de estar nueve años y llegar a Italia, en una liga diferente, compañeros diferentes, con 33 años. Pero fue una de las mejores temporadas que he hecho".

También destacó de su palmarés la Eurocopa conquistada con Portugal como el trofeo más importante que ha ganado: "Todos los trofeos son importantes, pero a nivel de clubes ya gané la Champions, Supercopa, la Liga... posiblemente la Supercopa con Portugal fue el trofeo más importante de mi carrera porque es mi país, mi familia... posiblemente sea el trofeo más especial que haya ganado en mi carrera", dijo tras pensárselo durante unos segundos.

Por último, el delantero aseguró que intentará volver a ganar la Liga de Campeones a pesar de la dificultad y señaló que el Barcelona ha fichado bien durante este mercado veraniego: "Lo intentaremos, como siempre. Sabemos que es una competición muy, muy difícil y que todos los equipos quieren ganar. Madrid, Barcelona, que se reforzó muy bien, Atlético, City... Ojalá, vamos a luchar por ello".

El acto lo cerró el propio Cristiano Ronaldo agradeciendo el galardón recibido: "Es un trofeo súper importante. Agradecer a Marca este evento que me deja muy honrado. Sé quién ganó este trofeo e irá a un sitio muy muy especial en mi museo. Es bonito regresar a Madrid, es de las ciudades más bonitas del mundo", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?