EMOLTV

Los Leones de Quilpué sorprenden y anuncian el fichaje de un ex jugador de la NBA de cara a la temporada 2019/2020

El quinteto "felino" anunció la incorporación del estadounidense PJ Hairston, quien militó en la renombrada liga estadounidense entre 2014 y 2016.

30 de Julio de 2019 | 23:03 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

El ex NBA PJ Hairston llega al quinteto de Quilpué.

Sitio oficial CD Los Leones
Después de perder la serie de la final en la LNB ante Deportes Valdivia, en la temporada 2018/2019, el Club Los Leones de Quilpué ya comenzó a reforzarse para buscar el título nacional que le ha sido esquivo en las dos últimas definiciones.

Esto porque ahora anunciaron un importante refuerzo de cara a la temporada que se avecina, y se trata de un basquetbolista estadounidense de interesante palmarés.

El club de Quilpué confirmó la llegada del norteamericano PJ Hairston, quien registra pasos por los Charlotte Hornets y Memphis Grizzlies de la NBA, entre los años 2014 y 2016.

El alero de 1,98 metros y 26 años tuvo eso sí su última experiencia deportiva en el Rio Grande Valley Vipers de la NBA D-League, donde promedió 11.8 puntos, 2.3 rebotes, 1.6 asistencias y 1.4 robos en diez partidos.

Con esto, Hairston será el segundo estadounidense en la plantilla de Los Leones, donde ya se encuentra Scott Rodgers, quien arribó al quinteto de Quilpué en noviembre del año pasado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?