EMOLTV

Incluso respondió desde otra cancha: El extraordinario punto que ganó una pareja en el Challenger de Lexington

La dupla conformada por el estadounidense Strong Kirchheimer y Ryan Shane cayó en la primera ronde del certamen, pero regalaron un punto que deslumbró a todos.

03 de Agosto de 2019 | 09:35 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen
Pantallazo
Los estadounidenses Strong Kircheimer y Ryan Shane cayeron en su debut por la modalidad de dobles del Challenger de Lexington, Estados Unidos, ante el binomio conformado por JC Aragone y Liam Broady, por 7-6 (7), 6-7 (3) y 10-6.

Sin embargo, y pese a la derrota, la dupla norteamericana supo deslumbrar con un punto, cuando se jugaba el segundo set del partido.

Tras una pelota muy esquinada, Kircheimer corrió para intentar salvar la jugada. Lo más llamativo fue que el estadounidense llegó a la cancha que se encontraba a un costado y, ante la sorpresa de todos logró conectar para seguir con el juego.

Sus rivales, aparentemente pensando que la jugada terminaba ahí, tuvieron que volver a ordenarse rápidamente para contestar. Y aunque lo hicieron con un golpe sutil, Shane aprovechó la oportunidad y metió un potente winner que les dio el punto.

Aquí puede ver la notable salvada que protagonizó esta dupla estadounidense.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?