EMOLTV

Movidas en Europa: Pellegrini suma otro refuerzo y Coutinho cerca de dejar el Barcelona para volver a la Premier

Siguen los movimientos en el fútbol europeo a poco de que comiencen las mejores ligas del continente.

07 de Agosto de 2019 | 08:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Gonçalo Cardoso ya es del West Ham.

Sitio web del West Ham
Siguen los movimientos en el fútbol europeo de cara a la temporada que cada vez está más cerca de comenzar y las principales novedades apuntan hacia Inglaterra.

A diferencia de los períodos de transferencias anteriores, en esta ocasión el libro de pases de la Premier League cierra un día antes del inicio del torneo. Es decir, este jueves 08 de agosto.

Por ello los equipos se mueven y uno que tiene nuevo jugador es Manuel Pellegrini. El técnico chileno fichó a un defensa central para su West Ham.

Se trata de Gonçalo Cardoso, zaguero de 18 años, que proviene del Boavista de la Primeira Liga de Portugal y es considerado una de las grandes promesas del fútbol luso.

Pero no sólo el West Ham tiene novedades. El Tottenham acerca gestiones y parece cada vez más cerca de fichar a Philippe Coutinho, uno de los jugadores que el Barcelona tiene en la lista de ventas.

El talentoso volante brasileño no está en los planes del equipo zulgrana y en las últimas horas españoles e ingleses han acercado posturas para llegar a un acuerdo.

En tanto, el volante Christian Eriksen, del Tottenham, sigue en conversaciones con el Real Madrid y la posible llegada de Coutinho sería el punto final para concretar su partida al cuadro merengue.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?