EMOLTV

Ex delantero del United apuesta por Alexis Sánchez y lo aconseja para recuperar su nivel

El francés Louis Saha, campeón de la Champions en 2008 con el cuadro de Manchester, se refirió a la situación del chileno.

13 de Agosto de 2019 | 11:53 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Ex delantero del United aún apuesta por Alexis.

AFP
Alexis Sánchez sigue sin sumar minutos con el Manchester United desde que completó sus vacaciones tras disputar la Copa América con la "Roja". El chileno no fue considerado para los dos últimos amistosos del elenco rojo ni para el debut ante el Chelsea en la Premier League.

Y si bien el futuro del atacante es incierto, aún hay quienes apuestan por él de cara a la temporada que ya comenzó. Un caso es del francés Louis Saha, quien fuera delantero y campeón de la Champions League en 2008 con el elenco mancuniano.

En conversación con el sitio Bwin, el otrora atacante aseguró que "el pobre desempeño de Sánchez es un misterio, pero sólo él puede encontrar su ritmo nuevamente. Ole Gunnar Solskjaer es el hombre ideal para ayudarlo a recuperar su valía".

Además, Saha agregó que "los jugadores pasan por momentos difíciles y cuando el equipo está jugando bien, se puede cubrir ya que aún estás ganando. Cuando Sánchez se unió a Manchester United, todos los ojos estaban puestos en él y lo han estado desde entonces".

Pero no sólo eso. El ex jugador galo también le envió un consejo a Alexis, pensando en que pueda recuperar su buen rendimiento. "Espero que esté trabajando duro detrás de escena para volver a su mejor nivel. Tiene que canalizar toda su frustración en su entrenamiento y volver más fuerte".

Y no sólo eso. También explicó cómo podría el técnico del United ayudar al tocopillano. "Como jugador, Solskjaer siempre tomaba cualquier frustración que tuviera, dejaba todo en el campo de entrenamiento y todos sabemos lo que logró como futbolista. Debería ser un excelente ejemplo para que Sánchez lo siga y ojalá recupere su confianza nuevamente".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?