EMOLTV

Jugador desechado por Gallardo en River tiene todo listo para ser refuerzo de Colo Colo

El volante de 25 años volvió de un préstamo en Huracán de Argentina y el DT del elenco "Millonario" nuevamente le bajó el pulgar.

13 de Agosto de 2019 | 11:05 | Redactado por Manuel Rojas, Emol
imagen

Iván Rossi con la camiseta de River.

Instagram personal
Colo Colo vive horas difíciles. Está mal en el torneo con dos derrotas consecutivas y además se le suma la polémica por los improperios que le lanzó Jorge Valdivia al juez Angelo Hermosilla el domingo pasado en la derrota ante O'Higgins.

Si bien en un principio en el Cacique se habían cerrado a la opción de sumar refuerzos de cara al segundo semestre, la partida de Esteban Pavez, la lesión de Carlos Carmona y ahora la más segura suspensión del "Mago" por varios partidos, los hizo salir al mercado.



Y ya estaría listo el primer refuerzo. Se trata del volante argentino de 25 años, Iván Rossi, quien pertenece a River Plate, pero no ha sido tenido en cuenta por el técnico Marcelo Gallardo.

De acuerdo a los medios trasandinos, el mediocampista llegará al cuadro albo en un préstamo hasta fin de año, con opción de compra.

Rossi es un zurdo volante con buena salida que fue comprado a mediados de 2016 por River Plate, tras desembolsar 3 millones de dólares a Banfield, club dueño de su pase en ese momento.

Después de no tener continuidad en el elenco "Millonario" partió ya a préstamo a Huracán desde donde logró continuidad, pero debió volver a River donde todo este último tiempo estuvo trabajando alejado del primer equipo, esperando por una opción de salida, la que llega desde el Monumental de Chile.

Y no sería el único fichaje de Colo Colo, porque estarían en la búsqueda de otro volante que podría ser Leonardo Valencia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?