EMOLTV

DT de River confirma que Paulo Díaz no fue convocado para duelo ante Racing y el chileno tendrá que esperar para debutar

El técnico del cuadro "Millonario" explicó los motivos por los cuales no consideró al chileno para el choque ante Racing de Avellaneda de este sábado.

15 de Agosto de 2019 | 22:23 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Paulo Díaz sigue poniéndose a punto en River Plate.

Twitter de River Plate
Paulo Díaz sigue poniéndose a punto en River Plate. El defensa chileno entrena con normalidad en el cuadro "Millonario", cuadro que enfrentará este sábado a Racing por la Superliga argentina. Aunque su debut tendrá que seguir esperando.

Así lo confirmó este jueves el técnico Marcelo Gallardo, quien informó que el defensa nacional no "está dentro de la lista de concentrados, ya que sigue en proceso de adaptación con el club".

Además, el propio estratega ahondó en los motivos para no considerar a Díaz para el duelo de este sábado ante el elenco de Avellaneda. "Esta semana se ha nivelado con una carga de entrenamientos y no ha tenido unos días muy normales. Imaginamos que después de la semana que viene empezaremos a sumarlo", explicó.

Y no sólo eso. Gallardo agregó que también "hemos respetado los tiempos en los cuales él estuvo parado después de la Copa América".

Por último, el estratega se refirió a la situación de Díaz, quien aún no está habilitado por la AFA para competir en la liga trasandina, ante lo que se mostró confiado. "Debiera resolverse durante las próximas horas", cerró.

Recordar que River Plate enfrentará a Racing de Avellaneda este sábado, a partir de las 19:00 horas de nuestro país, por la tercera fecha de la Superliga.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?