EMOLTV

"Tiene cero posibilidades con Ederson": Medio inglés asegura que Bravo dejaría el City al final de la temporada

El golero chileno dejaría el cuadro ciudadano una vez que culmine su vínculo con los celestes.

19 de Agosto de 2019 | 12:40 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen
Agencia Uno
Claudio Bravo estaría viviendo su última temporada en el Manchester City, conjunto al que arribó en agosto de 2016 procedente del Barcelona de España.

Eso al menos consigna un medio inglés en su edición de hoy. El diario The Sun publicó un artículo en el que asegura que esta será la última temporada del arquero chileno en el conjunto de Josep Guardiola.


"Claudio Bravo dejará el Manchester City al final de temporada. Quedará libre tras el fin de su contrato", tituló el sensacionalista medio, haciendo alusión al vínculo contractual del criollo con los celestes que expira precisamente en diciembre de 2019.

En la misma publicación, The Sun cita una fuente cercana a la dirigencia de los "Cityzens" que cuenta que Bravo está al tanto de esta situación.

"Claudio está listo para alejarse del club. No hay planes en curso para discutir una extensión. Él sabe que tiene cero posibilidades de ganarle el puesto a Ederson fuera de las copas domésticas", agrega dicha fuente.


Eso sí, consigna que Guardiola aún tiene confianza en el formado en Colo Colo en las copas locales que deberá encarar el City.

"Pep todavía tiene mucha fe en él a pesar de perder su lugar durante su primera temporada después de algunos incidentes dudosos. En esta etapa, ambas partes se sienten cómodas con toda la situación del contrato y todo es amigable", reza la publicación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?