EMOLTV

Con dos jugadores que militan en Chile y sin Paolo Guerrero, Perú anunció su nómina para amistosos contra Ecuador y Brasil

El técnico Ricardo Gareca entregó el listado de 24 futbolistas para los duelos que se llevarán a cabo durante septiembre.

23 de Agosto de 2019 | 19:09 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Gabriel Costa y Jospemir Ballón fueron nominados para la selección de Perú.

Agencias
Las distintas selecciones sudamericanas siguen preparándose para los amistosos que se disputarán durante el mes de septiembre. En el caso de Perú ya anunciaron su nómina para dichos encuentros.

La escuadra que dirige Ricardo Gareca hizo oficial este viernes el listado de 24 jugadores que disputarán los choques ante Ecuador y Brasil, donde incluso hay presencia de jugadores que militan en la liga chilena.

Claro, porque Gabriel Costa, de Colo Colo, y Josepmir Ballón, de Universidad de Concepción son parte de la nómina. También figuran Christofer Gonzales, Christian Cueva y Raúl Ruidíaz, de pasado en la competencia criolla.

En tanto, el gran ausente es la principal figura de la selección incaica, Paolo Guerrero, aunque el propio técnico confirmó que el atacante del Inter de Porto Alegre sí estaba en sus planes.

"Fue por un pedido expreso de él. Ante esa situación nosotros siempre consideramos los pedidos de los jugadores. Entonces accedimos. La intención era convocarlo", aseguró en conferencia de prensa.

Cabe recordar que Perú enfrentara a Ecuador el próximo 5 de septiembre, para luego, el 11 del mismo mes, medirse con Brasil.

Aquí puede revisar el listado completo de jugadores nominados por Gareca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?