EMOLTV

El West Ham de Pellegrini se sacude, gana y suma su primera victoria en la Premier

El elenco del DT chileno fue superior al Watford y se impuso por 3-1, con doblete de su figura Sebastien Haller.

24 de Agosto de 2019 | 12:08 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen

Sebastien Haller fue la figura del encuentro al anotar un doblete.

Reuters
Llegó la ansiada, anhelada victoria. Sí, el West Ham se sacudió de su mal arranque en Premier y consiguió su primera victoria y de manera contundente.

Los martilleros de Manuel Pellegrini vencieron por 3-1 al Watford en condición de forastero, con gran actuación de Sebastien Haller, autor de dos tantos.

Así, luego de una derrota y un empate, los londinenses logran su primer triunfo en la actual Premier. Desplegaron un buen fútbol y por momentos sometieron de espectacular forma a un opaco Watford.

El West Ham comenzó a gran ritmo. De hecho, a los 2' ya lo ganaba. Tras falta sobre Manuel Lanzini, Mark Noble anotó de penal y desataba la temprana euforia para los martilleros.

Sin embargo, Andre Gray empataba a los 19' y volvía a sembrar las dudas sobre los de Pellegrini. Pero en eso, apareció la figura de Sebastien Haller.

Sí, porque el delantero que llegó a cambio de 50 millones de euros desde el Eintracht Frankfurt el pasado mercado de pases, se erigió como el estandarte londinense y anotó un doblete para la victoria.

El francés anotó a los 65' y 73', ambos goles a bocajarro. El Watford amenazó con un descuento, pero el golero Lukasz Fabianski estuvo providencial para salvar su arco.

El equipo de Pellegrini se abrazó por primera vez en la actual Premier y llega a 4 puntos en tres fechas, ubicándose en la posición 13. El ingeniero sonríe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?