EMOLTV

Gary Medel tendría todo listo para fichar por el Bologna y ocupar la plaza que dejó Erick Pulgar

El chileno ya habría cerrado el acuerdo con el club italiano. Llegaría después de dos temporadas en el Besiktas de Turquía.

26 de Agosto de 2019 | 20:10 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Gary Medel volvería al fútbol italiano.

El Mercurio
A falta de confirmación oficial, todo parece indicar que Gary Medel tendrá un nuevo equipo de cara a la presente temporada. O así al menos lo aseguran en Italia.

Esto porque desde la Gazzetta Dello Sport informan que el chileno ya tiene acordado con el que será su próximo equipo: el Bologna de la Serie A.

Tal como indica el reconocido medio italiano, el "Pitbull" ya habría cerrado el acuerdo con el conjunto donde hasta hace no mucho militaba Erick Pulgar, con un vínculo que se extendería hasta 2022.

Además, para cerrar la transacción, aseguran que el Bologna habría pagado al Besiktas 2 millones de euros por la carta del nacional, un monto cercano a los 2,2 millones de dólares.

Ahora, Gazzetta explica que Medel debería llegar este lunes a Italia para realizarse los chequeos médicos de rigor y firmar el contrato que lo unirá con el cuadro "Rossoblu", donde se especula llegaría a ocupar la posición en el campo que dejó vacante el propio Pulgar.

Con esto, el defensor y también mediocampista criollo volvería a la liga italiana, donde entre 2014 y 2017 defendió la camiseta del Inter de Milán, donde registró un total de 109 partidos y marcó un gol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?