EMOLTV

El Inter de Milán publica nuevas imágenes de Alexis Sánchez... Ahora "acompañado" por Iván Zamorano

Este jueves se confirmó el arribo del chileno al cuadro italiano, donde estará a préstamo hasta el 30 de junio de 2020.

29 de Agosto de 2019 | 21:00 | Redactado por Fabrizio Belmar, Emol
imagen

Alexis Sánchez "junto" a Iván Zamorano en el Inter.

Twitter @Inter
Después de largas negociaciones, este jueves finalmente se oficializó la llegada de Alexis Sánchez al Inter de Milán, donde estará a préstamo hasta el 30 de junio de 2020.

El chileno ya fue presentado a través de las redes sociales del cuadro lombardo, donde a través de un video dio sus primeras palabras como jugador "neroazzurro".

"Inter no es para todos, estoy aquí por eso", dijo el atacante ya vistiendo la camiseta de su nuevo club, acompañado por algunos de los trofeos que ha ganado el equipo.

Pero además, desde el elenco de Milán también publicaron nuevas imágenes del chileno, incluso "acompañado" por un compatriota que hizo historia en el mismo elenco.

En fotografías difundidas por la cuenta de Twitter del Inter se puede ver al tocopillano apoyado contra un mural, donde se puede leer la palabra Chile y con una imagen de Iván Zamorano, vistiendo su camiseta con el 1+8 en la espalda.

También se puede ver a Alexis al frente de las copas que ha ganado el cuadro lombardo, donde se aprecia el mensaje "Wellcome Alexis", dándole la bienvenida al delantero.

Aquí puede revisar las imágenes que publicó el Inter de Milán de su nuevo fichaje.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?