EMOLTV

Con solo un chileno en competencia: Mira cómo quedaron los grupos de la Europa League

Los grandes favoritos, en tanto, tuvieron un accesible sorteo y debiesen avanzar sin problemas a los 32avos de final.

30 de Agosto de 2019 | 09:48 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
El Mercurio
Los grupos de la Europa League se definieron este viernes. Solo hay un chileno en competencia: Enzo Roco del Besiktas.

El equipo turco quedó en el Grupo K con el Ludogorets de Bulgaria, el Espanyol de Barcelona y el Ferencváros húngaro. Pero Roco no es tenido en cuenta y es probable que cambie de camiseta. Uno de sus posibles destinos es el Istanbul Basaksehir, que cayó en la zona J con la Roma, el Borussia Mönchengladbach de Alemania y el Wolfsberg austriaco.

Los favoritos, en tanto, gozaron de un amable sorteo en Mónaco. El Sevilla, pentacampeón de la competencia y primer cabeza de serie por tener el mejor coeficiente, está en el Grupo A junto al Qarabag de Azerbaiyán, el Apoel de Chipre y el Dudelange de Luxemburgo.

El Arsenal, finalista de la última edición, quedó encuadrado en la zona F. Jugará contra el Frankfurt alemán, el Standart de Lieja de Bélgica y el Vitória de Portugal.

También tuvo un sorteo favorable el Manchester United. El ahora ex equipo de Alexis Sánchez chocará con el Astana de Kazajistán, el Partizan de Serbia y el AZ Alkmaar de Holanda en el Grupo L.

Uno de los grupos más parejos es el G. Con el Young Boys, campeón de Suiza; el Porto, subcampeón de Portugal; el Feyenord, uno de los grandes de Holanda, y el Rangers de Escocia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?