EMOLTV

Bravo sería titular en su regreso a la "Roja": Las novedades que estaría preparando Rueda para el choque ante Argentina

El DT colombiano presentaría varios cambios para medirse ante la "Albiceleste" en Estados Unidos.

04 de Septiembre de 2019 | 12:16 | Redactado por Martín Gutiérrez, Emol
imagen

El formado en Colo Colo volvería al arco.

El Mercurio
Este miércoles la selección chilena tendrá su segundo entrenamiento en Los Ángeles de cara a lo que será el choque amistoso de este jueves frente a Argentina.

Una práctica en la que el entrenador Reinaldo Rueda comenzará a trabajar con el equipo titular para medirse ante los trasandinos.

En ese sentido, el DT colombiano planea varias novedades en el once estelar. El primer cambio se verá en la portería con el retorno de Claudio Bravo, quien será estelar en su regreso a la "Roja" después de dos años.

En defensa, Rueda también podría entregar novedades. Óscar Opazo sería el lateral derecho y por izquierda iría Sebastián Vegas. Además, alinearía una inédita dupla de centrales compuesta por Igor Lichnovsky y Paulo Díaz.

Otra alternativa que maneja Rueda es probar a Ángelo Sagal como marcador de punta izquierdo. El ex Huachipato jugó en dicha zona en las inferiores.


En el medio, Claudio Baeza y Diego Valdés tendrían su oportunidad desde el minuto uno, acompañados por Charles Aránguiz. En ofensiva, los elegidos serían Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ángelo Sagal.

Habrá que ver si hoy Rueda ratifica este posible once para el encuentro que se jugará mañana a partir de las 22:00 horas en el estadio Los Ángeles Memorial Sports Arena.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?